El nuevo reloj Apple Watch que promete salvar tu vida.

19 marzo, 2019 MaxCreativo Digital

El nuevo reloj Apple Watch que promete salvar tu vida.

apple-watch

No en vano el reloj inteligente de la poderosa marca Apple se ha convertido en los últimos tiempos en el más vendido a nivel mundial y es que ahora también puede salvar tu vida.

Si, así como lo lees el nuevo Apple Watch será capaz de salvar vidas, por ahora solo en Estados Unidos. Los estudios indican que más de 100.000 personas fallecen al año a causa de accidentes cardiovasculares de los que con atención rápida pudieron haberse salvado.

Necesidad que la empresa Apple supo reconocer y es por eso que anuncio el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente smartwatch Serie 4, mismo con el que incluso los usuarios podrán realizarse electrocardiogramas.

Pulsos altos, bajos o ritmos cardiacos irregulares dispararan una alerta en el dispositivo el cual le dará un minuto de chance al portador para desactivar la alarma, en caso contrario se efectuara automáticamente una llamada de emergencia al número de contacto que haya sido indicado previamente.

En cuanto a los electrocardiogramas, “el usuario deberá poner los dedos de la mano contraria a donde tengan el reloj. De forma que el reloj emita pequeños impulsos que recorrerán el brazo, atravesarán el pecho y serán recogidos por el reloj en el otro brazo”, palabras textuales del representante de la marca.

Por ahora este reloj será únicamente distribuido en los Estados Unidos, sin embargo se espera que con el éxito que conseguirá en pro de salvaguardar la vida de las personas su comercialización se extienda a demás países del globo terráqueo.

, , ,