Apple ha decidido bajar el costo de sus telefonos.

1 febrero, 2019 MaxCreativo Digital

Apple ha decidido bajar el costo de sus telefonos.

apple

Si toda tu vida has soñado con tener un iPhone, te anunciamos que puede que en este preciso momento estés más cerca de lograrlo.

Tras el cese en este sector de la economía china y la amplia variedad que demás marcas le ofrecen al consumidor con precios más atractivos, la empresa Apple ha reportado una caída de al menos el 15% en las ventas de dispositivos telefónicos, cosa que jamás había sucedido en los últimos 10 años.

Razón por la cual la marca ha tomado una decisión trascendental e histórica tanto para ellos como para los consumidores y esta ha sido bajar los costos de sus teléfonos inteligentes.

Hasta ahora esta oferta no estará disponible en todos los países y es que se trata de una medida de adaptación a esos mercados donde las ventas de iPhone no están alcanzando los niveles esperados, cosa que no sucede hasta ahora en Estados Unidos y Europa donde aún se mantiene la preferencia por los dispositivos de la manzanita a pesar de sus costos más elevados.

Un ejemplo puntual seria el lanzamiento del iPhone X, dispositivo que a pesar de ofrecer un sinfín de increíbles funciones no se comercializo en algunos países como la marca esperaba, pues se argumenta que en el mercado se pueden encontrar otros dispositivos con funciones iguales de atractivas y a un costo bastante menor.

La verdad es que esta es una noticia que no toma por sorpresa para nada a la marca ni a sus inversores, pues ya hace meses los directivos habían previsto que esto sucedería según minuciosos estudios de mercado, advirtiéndole a sus inversionistas e indicándoles a su vez que la mayor culpa de esto es la desaceleración de la economía Asiática, especialmente en China, pero sin asumir otras culpas por parte de la empresa.

, , ,