Windows 7 se prepara para su despedida.

26 enero, 2019
Posted in Blog, Noticias
26 enero, 2019 MaxCreativo Digital

Windows 7 se prepara para su despedida.

windows-7

14 de enero de 2020 es la fecha anunciada en la que Windows 7 dejara formalmente de brindar soporte técnico y actualizaciones.

Así lo informo Brand Anderson vicepresidente corporativo de la compañía en un escrito en el blog oficial de Windows indicando que las actualizaciones sobre todo en el ámbito tecnológico son inevitables.

Tal como lo hizo en veces pasadas con Windows XP, la empresa no brindara más protección a esta versión del software aun cuando este vulnerable a grandes ataques. Y es que incluso ya cancelo sus líneas para solicitar telefónicamente asistencia gratuita con todo lo relacionado con este software, lo que no quiere decir que dejara de funcionar automáticamente pero al menos esta ayuda ya no estará disponible.

Y como era de esperarse esta noticia genero revuelo entre la población, quienes aun cuando entienden que la tecnología es así y amerita constantes actualizaciones y la baja de algunos sistemas o lo que también conocemos como obsolescencia programada, lo que manifiestan es que aun en la actualidad los soportes de Windows 8 o Windows 10 aun no son de su gran preferencia, siendo algunas las quejas la ralentización de los equipos, la falta de intuitividad para manejarlos o sencillamente no contar con equipos que soporten fácilmente un consumo mayor de memoria.

Pero como lo explica la compañía esta actualización le garantiza a los usuarios sobre todo una mejor y mayor seguridad para sus equipos evitando considerablemente el posible ataque cibernético.

Así que si eres de los que aun cuentan con un software de Windows 7 ya es momento de considerar ir haciendo las actualización correspondiente y no exponerte a dejarlo para último momento pudiendo ser víctima de los ataques cibernéticos que en la actualidad no son pocos.

,