Netflix aumentará las tarifas de sus planes.

16 enero, 2019 MaxCreativo Digital

Netflix aumentará las tarifas de sus planes.

netlfix

Netflix sigue sorprendiendo a su audiencia cada vez más creciente y no siempre con tan buenas noticias. Hace unos días informaron que ya están trabajando con una marca aliada para evitar que las personas compartan sus cuentas con amigos o familiares, noticia que como era de esperarse desencadeno preocupación y comentarios entre quienes gozan de esta plataforma de streaming.

Pero esto no para, la compañía más famosa de series y películas ha anunciado el incremento en todos sus planes de suscripción, afectando de esta manera a más de 58 millones de personas que se encuentran registrados en la plataforma tan solo en Estados Unidos.

Los costos quedaran de la siguiente manera: el plan estará pasara a costar $8.99 dolares de los $7.99 que costaba anteriormente mismo que permite la conexión desde un solo dispositivo, mientras que el plan más solicitado por las personas el cual permite la reproducción desde dos dispositivos en alta definición pasara de $10.99 a $12.99 y finalmente el plan Premium igualmente será $2 más costoso aumentado de $13.99 a $15.99.

Estas nuevas tarifas también serán aplicadas a los demás países de América Latina que manejen el dólar como moneda oficial o alterna a excepción de México y Brasil.

Con estos nuevos montos mensuales Netflix estaría recibiendo $1.400 millones de dólares anuales más de lo que percibe en estos momentos, lo que abriría la posibilidad para la marca de seguir invirtiendo en el entretenimiento preferido del público con series y películas de propia autoría.

Aunque no se sepa cuantos suscriptores decidan continuar en las líneas del video streaming con estos aumentos, lo cierto es que la gran mayoría no se resistirá a perderse de lo que Netflix tiene para ofrecer.

, ,