Youtube da de baja videos de su plataforma.

18 diciembre, 2018
18 diciembre, 2018 MaxCreativo Digital

Youtube da de baja videos de su plataforma.

youtube

La inteligencia artificial sigue trayendo sus beneficios dentro del marketing y esta vez fue de gran ayuda para la plataforma de videos más utilizada a nivel mundial, Youtube.

La empresa también perteneciente a la cadena Google, anuncio la semana pasada el retiro de 7.8 millones de videos, 1.6 millones de canales y 224 millones de comentarios, todo esto desde julio de 2018 y es que según la empresa estos incumplían con las normas comunitarias de la página.

Seguridad infantil, contenido adulto, spam, extremismo y violencia fueron las causas de la eliminación de videos, canales y comentarios. Elijación que fue realizada instantáneamente sin ningún tipo de notificación previa, pues la marca vela por la integridad y la seguridad de su comunidad.

“YouTube está comprometido a eliminar contenido inadecuado antes de que los usuarios lo vean”.

Frase que se hace realidad cuando el 75% del material retirado ni siquiera había sido visto por los usuarios, gracias a la actuación de sus sistemas de detección, ya que ni siquiera la mano humana había sido capaz de detectar estas faltas al tratarse de números tan altos. Lo que ratifica el compromiso de YouTube con sus usuarios.

Por su parte trimestralmente Youtube se comprometió a seguir mostrando sus informes y por supuesto a seguir trabajando en pro de la tranquilidad de los millones de usuarios que usan esta plataforma a diario.

,