China le dice adiós a varios modelos de iPhone

11 diciembre, 2018
11 diciembre, 2018 MaxCreativo Digital

China le dice adiós a varios modelos de iPhone

china-prohibe-iphone

El país asiático de manera judicial ha prohibido cualquier tipo de comercialización de los algunos modelos de celulares iPhone creados por la gigante americana Apple.

Esto se debe a que la empresa también americana Qualcomm creadora de chips, denunciara que Apple violo su propiedad intelectual y se niega a realizar las compensaciones respectivas. Por lo que a través de un comunicado quedo establecido al menos por ahora en el país asiático la prohibición en la venta de los iphone 6S, 6S Plus, 7 y Plus, 8 y 8 Plus y el iPhone X.

Funciones como ajustar el tamaño de las fotografías y se operen las aplicaciones por medio de la pantalla táctil son las protagonistas de esta disputa, pues Qualcomm asegura que se encuentran bajo su propiedad intelectual.

Tras la noticia Apple afirmo que todos los modelos de sus dispositivos seguirán estando disponibles y para la venta de los oriundos de China a lo que el abogado y representante legal de Qualcomm respondió que de estos no acatar la norma irán a estancias aún mayores.

Si bien para la población Qualcomm no es una empresa que cuente con reconocimiento mundial lo cierto es que es esta firma la encargada de muchos procesadores de teléfonos inteligentes además de diferentes tecnologías de las que goza la marca de la manzanita.

,